Pues si después de muchos y digo muchos años buceando, nos fuimos como todos los años a Cartagena a bucear, esta vez no fue una multitudinaria salida, sino mas bien un grupito de aguerridos buceadores.
Tras llegar el viernes, nos sorprenden en nuestro querido hotel, con todo lujo de delicatesen en la cena, pero bueno nos han cambiado el sitio, que lujo, nos tratan como a príncipes.
Pero lo bueno llego en la primera inmersión del puente, nada mas tirarnos al agua, increíble si esto parece el Caribe, no se por lo menos y sin exagerar 50mts de visibilidad y el agua bastante caliente para lo que pasamos la ultima vez 18 graditos.
Así que todos repetimos inmersión para la segunda, la tarde no fue tan buena unos pocos estuvimos de chapón teórico todas las tardes, es lo que tiene la formación.
Hay que hacer una especial mención a Juanvi un nuevo fichaje llegado desde Madrid que la verdad es que es todo un personaje desde el cariño, a ver si sigue viniendo a estas salidas.
El resto del puente la verdad es que muy bien seguimos con esa maravillosa visibilidad y un motón de bichos a nuestro alrededor.
Los de Hesperides, Raul, Dani y Yiyi como siempre maravillosos, ya tienen organiza una parrilladita para la próxima salida, que sera en el mes de junio probablemente el 22, 23 y 24.
No hay comentarios:
Publicar un comentario