domingo, 6 de mayo de 2012

NUESTRA SALIDA A CABO DE PALOS


Pues otro gran fin de semana largo en buena compañía:

Llegamos el viernes por la noche como siempre tarde sobre las 23:00 ya que habían salido todos los madrileños a la vez dirección Murcia y Valencia.
Al llegar unas risas cena y a descansar que el sábado comenzaban las inmersiones a las 10:00. Los sumergimos en el bajo del medio y en piles 2, la visibilidad no era muy buena y había un poquito de corriente, pero como siempre una vida increíble, a destacar un mero que vivos que era mas grande yo y no exagero nada, bueno lo que esta claro es que yo no soy muy grande tampoco.
Después comer y una vistilla a nuestros amigos de Cartagena, Centro de buceo Hespérides, vamos el Dani y el Yiyi.




El domingo una mar horrible solo nos dejo hacer una inmersión eso si llena de vida como siempre, y muy divertida de los dos equipos de buceadores que fuimos el mio encontró sin problemas el ancla y el de nuestro super Isrra no encontró el ancla y tubo que tirar la boya eso si a 2mts del fondeo, lo tenían al lado y no lo encontraban, vamos que no es que no se orienten, es que necesitan gafas, jejeje.
Despues del buceo y para recuperar calor una buena comida en un chiringuito de la playa comentando las mejores jugadas
El lunes nos hicimos un Super Naranjito, muy relajados y muy bien la verdad es que el barco esta divertido y alguno como siempre le gusta ver la hélice bien de cerca (43mts), Una segunda inmersión después, y el estreno de Virginia y El presi Kike con su bautizo de buceo en la cala del Faro, se lo pasaron muy bien los chicos.
Unos nos volvimos y otros disfrutaron un día mas de Cabo de Palos, que como siempre no defrauda, por fondos, por vida y sobre todo por corrientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario